Reservas y contacto

PARQUE INFANTIL-PARQUE DE BOLAS. ALCALÁ DE HENARES. HAPPY PLAY LA GARENA y HAPPY PLAY XL. KIDS&FAMILY CENTER

Nuestros dos centros, se situan en LA GARENA, una de las zonas más conocidas de Alcalá de Henares, donde se sitúa el Centro Comercial de Hipercor y Tiendas El Corte Inglés.

Disponemos de una amplia zona de aparcamiento para que puedas venir en coche o si lo prefieres puedes venir en transporte público. Bájate en la parada de la Av. Europa de la línea 11 del autobús urbano, enfrente del Centro de Examen de la DGT y al lado del Parque de Bomberos. También podrás venir en tren, la parada de RENFE de La Garena está, a pocos minutos a pie de nuestras instalaciones.

Información y Reservas

 

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 91 826 00 45 - 617 56 50 28 - 663 23 49 42.  Incluido Whastapp

En nuestras instalaciones: c/Francisco Alonso, 15 y c/Leonardo da Vinci, 1. 28806. Alcalá de Henares (Madrid)

 

¿Quieres trabajar con nosotros? Envía tu curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para solicitar información o realizar alguna reserva de cumpleaños, rellena el formulario más abajo o utiliza cualquiera de los medios de contacto que ponemos a tú disposición: teléfono, correcto electrónico o directamente en nuestras instalaciones.

COMIDAS Y CENAS: Por ahora puedes reservar mesa online en nuestro centro (XL) de la c/Leonardo da Vinci, 1 a través de nuestro espacio en ElTenedor.es 

Datos de contacto
Datos de celebración
Seguridad

captcha

Cumpleaños - Happy Play

Celebra tu cumpleaños en el mejor parque infantil de Alcalá de Henares. 

Gran variedad de menús para los niños, y para los acompañantes de los niños, tapea y disfruta en nuestro bar.

Parques de bolas, cama elástica, mini-disco, Japito el payaso más loquito y mucho más.

Terraza de Verano

Terraza de Verano en Alcalá de Henares

En Septiembre ven a Happy Play XL Alcalá de Henares, estamos abiertos todos los días para que puedas venir a celebrar cumpleaños, comer, cenar o tomar algo en nuestra cafetería o en nuestras terrazas de verano.  ¿Conoces nuestro cumpleaños BBQ?

Dónde estamos

Nuestros parques infantiles están situados en la zona de La Garena, en la c/Francisco Alonso,15 y el nuevo centro en la c/Leonardo de Vinci, 1. Facilidad de aparcamiento y posibilidad de ir en transporte público.  ¿Quieres ver nuestro primer parque? Pincha aquí para ver una visita virtual en HD 360º, próximamente imágenes de nuestro nuevo centro.