Cumpleaños Infantiles

Comunión

Es su día.  Celébralo con nosotros.

 

Estimado cliente,

Ante todo, HAPPY PLAY, desea agradecerle su confianza, al valorarnos para realizar la celebración de un día tan importante en la vida de su hijo/a.

Al realizar la celebración con nosotros ponemos a su disposición nuestras instalaciones, nuestros menús de comunión y nuestro personal con el objetivo de asegurar el éxito de su celebración.

Con nosotros tiene garantizada:

  • Calidad en nuestros menús para adultos y niños
  • Servicio profesional en el trato con los anfitriones y sus invitados
  • La diversión y animación infantil. Incluido dentro del precio de cada menú, los menores de 12 años, podrán disfrutar de las estructuras de nuestro parque infantil bajo la supervisión y participación de nuestros monitores cualificados
  • Comodidad y Tranquilidad para los adultos, disfrutando de una sobremesa en compañía de sus familiares y amigos. Posibilidad de contratar barra libre por tickets o botellas
  • Facilidad de aparcamiento

 

No lo dude, no encontrará un mejor sitio donde su hijo disfrute de un día tan importante y a la vez también los adultos disfruten de un buen menú con una relación calidad-precio inmejorable y multitud de instalaciones para niños y adultos (campo de fútbol indoor, videojuegos, rocódromo, terraza de verano, chillout, etc...)

Cumpleaños - Happy Play

Celebra tu cumpleaños en el mejor parque infantil de Alcalá de Henares. 

Gran variedad de menús para los niños, y para los acompañantes de los niños, tapea y disfruta en nuestro bar.

Parques de bolas, cama elástica, mini-disco, Japito el payaso más loquito y mucho más.

Comuniones en Happyplay

Celebra tu comunión aquí

No encontrará un mejor sitio donde su hijo disfrute de un día tan importante y a la vez también los adultos disfruten de un buen menú con una relación calidad-precio inmejorable y multitud de instalaciones para niños y adultos (campo de fútbol indoor, videojuegos, rocódromo, terraza de verano, chillout, etc...). Consúltanos!! No te defraudaremos!

Dónde estamos

Nuestros parques infantiles están situados en la zona de La Garena, en la c/Francisco Alonso,15 y el nuevo centro en la c/Leonardo de Vinci, 1. Facilidad de aparcamiento y posibilidad de ir en transporte público.  ¿Quieres ver nuestro primer parque? Pincha aquí para ver una visita virtual en HD 360º, próximamente imágenes de nuestro nuevo centro.