Reservas y contacto

PARQUE INFANTIL-PARQUE DE BOLAS. ALCALÁ DE HENARES. HAPPY PLAY LA GARENA y HAPPY PLAY XL. KIDS&FAMILY CENTER

Nuestros dos centros, se situan en LA GARENA, una de las zonas más conocidas de Alcalá de Henares, donde se sitúa el Centro Comercial de Hipercor y Tiendas El Corte Inglés.

Disponemos de una amplia zona de aparcamiento para que puedas venir en coche o si lo prefieres puedes venir en transporte público. Bájate en la parada de la Av. Europa de la línea 11 del autobús urbano, enfrente del Centro de Examen de la DGT y al lado del Parque de Bomberos. También podrás venir en tren, la parada de RENFE de La Garena está, a pocos minutos a pie de nuestras instalaciones.

Información y Reservas

 

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 91 826 00 45 - 617 56 50 28 - 663 23 49 42.  Incluido Whastapp

En nuestras instalaciones: c/Francisco Alonso, 15 y c/Leonardo da Vinci, 1. 28806. Alcalá de Henares (Madrid)

 

¿Quieres trabajar con nosotros? Envía tu curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para solicitar información o realizar alguna reserva de cumpleaños, rellena el formulario más abajo o utiliza cualquiera de los medios de contacto que ponemos a tú disposición: teléfono, correcto electrónico o directamente en nuestras instalaciones.

COMIDAS Y CENAS: Por ahora puedes reservar mesa online en nuestro centro (XL) de la c/Leonardo da Vinci, 1 a través de nuestro espacio en ElTenedor.es 

Datos de contacto
Datos de celebración
Seguridad

captcha

Cumpleaños - Happy Play

Celebra tu cumpleaños en el mejor parque infantil de Alcalá de Henares. 

Gran variedad de menús para los niños, y para los acompañantes de los niños, tapea y disfruta en nuestro bar.

Parques de bolas, cama elástica, mini-disco, Japito el payaso más loquito y mucho más.

Restaurante para comer con niños

Restaurante para comer con niños

En nuestro parque podrás celebrar cumpleaños infantiles, pero Happy Play es mucho más, tenemos una estupenda carta de cafetería para que puedas venir por libre a merendar o cenar todos los días y también a comer los fines de semana con una oferta especial. Revive la experiencia de tomarte algo mientras nos ocupamos de tus hijos en la zona infantil supervisados y entretenidos por nuestros monitores cualificados.

Dónde estamos

Nuestros parques infantiles están situados en la zona de La Garena, en la c/Francisco Alonso,15 y el nuevo centro en la c/Leonardo de Vinci, 1. Facilidad de aparcamiento y posibilidad de ir en transporte público.  ¿Quieres ver nuestro primer parque? Pincha aquí para ver una visita virtual en HD 360º, próximamente imágenes de nuestro nuevo centro.