Parque Infantil Happy Play de Alcalá de Henares

Instalaciones - Happy Play

Happy Play La Garena, es un parque infantil en Alcalá de Henares.  El mejor sitio para celebrar el cumpleaños de los niños con parque de bolas, restaurante y muchos eventos infantiles.

Somos una empresa jóven e innovadora (Segundo Premio al Comercio más Innovador de la III Edición de los Premios Alcalá Emprende de la ciudad de Alcalá de Henares, en el año 2012) orientada a la diversión de los niños en edades comprendidas entre los 0 y 12 años.

Happy Play está dirigida por unos padres de dos niños, que quieren hacer disfrutar a los más pequeños y sus acompañantes como si fueran sus hijos y ellos mismos.   Además contamos con la formación, experiencia y juventud de una Educadora Social y un amplio número de monitores totalmente cualificados.

Happy Play es un centro infantil de ocio que dispone de un amplio espacio para la celebración de fiestas infantiles con dos áreas diferenciadas, zona de parque infantil y un espacio para los adultos en nuestro Happy Bar.  El parque infantil, está compuesto por parques y piscinas de bolas diferenciados por edades, cama elástica, campo de fútbol y baloncesto, y una zona lúdica con escenario para celebrar cualquier espectáculo infantil y taller de actividades.

En nuestro escenario, celebraremos a menudo espectáculos y representaciones infantiles, y además tenemos una ambiente de minidisco para que los niños bailen sus canciones favoritas.

Tenemos baños exclusivos para la zona infantil y también para discapacitados.  La zona infantil, también dispone de una fuente de agua a la altura de los más pequeños, para que así no tengan que estar todo el rato saliendo por la zona de la cafetería.  Los niños tienen todas sus necesidades cubiertas en la zona infantil, bajo el cuidado de nuestros expertos monitores.

La zona de meriendas, tiene mesas y bancos adaptados al tamaño de los niños para que puedan disfrutar de los diferentes menús de cumpleaños y meriendas que tenemos preparadas para ellos.

En nuestro Happy Bar los acompañantes de los niños podrán entretenerse con nuestra televisión gigante y dejar a los más pequeños en nuestra piscina de bolas gratuita “Baby Free”.

Cualquier fiesta infantil que se te ocurra, seguro que  la puedes celebrar en nuestras amplias instalaciones, no solo cumpleaños, puedes venir a jugar después de tu comunión u otras celebraciones familiares.    

También se pueden celebrar fiestas para colegios, clubes deportivos, empresas, …

No dudes y pregúntanos.  Nos pondremos en marcha para que tú celebración o evento se haga realidad.

Visita Virtual HD 360º del Parque Infantil Happy Play en Alcalá de Henares

 

Si no conoces nuestras instalaciones, no te pierdas ningún detalle con nuestra espectacular VISITA VIRTUAL EN ALTA DEFINICIÓN 360º


 

COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD. Nada es más importante que un ambiente seguro para que jueguen los niños, por eso los productos instalados poseen su certificación de acuerdo a la norma Europea EN-1176 que regula la seguridad de los equipamientos de áreas de juego. Los más prestigiosos laboratorios de la TÜV Rhëinland, con sede en Alemania, han realizado a nuestra empresa proveedora, los ensayos de todos los componentes metálicos y de plástico que forman parte de nuestro parque. El sello TÜV-GS de seguridad de producto es una prueba para el consumidor de la calidad del producto y su cumplimiento con las estrictas normas de seguridad.  

POR UN CLIENTE SATISFECHO. La norma internacional ISO9001 de Sistemas de Gestión de Calidad proporciona a la industria una estructura que asegura que todos los procesos operacionales son consistentes y efectivos con el objetivo final de satisfacer los requisitos del cliente. Nuestro proveedor de los parques tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad certificado por BVQI, la entidad certificadora con mayor reconocimiento mundial, con sede en Bélgica.

PREOCUPADOS POR EL MEDIO AMBIENTE. Los niños son nuestro futuro y proteger el Medio Ambiente es primordial para su desarrollo. Nuestro proveedor de los parques tiene implantado un Sistema de Gestión Medioambiental de acuerdo a la norma internacional ISO14001, integrado junto al Sistema de Gestión de Calidad y certificado por BVQI de prestigio internacional. Con ello garantizamos que dentro de cada proceso se han evaluado y minimizado los impactos medioambientales y se han utilizado materiales reciclados y reciclables.

Cumpleaños - Happy Play

Celebra tu cumpleaños en el mejor parque infantil de Alcalá de Henares. 

Gran variedad de menús para los niños, y para los acompañantes de los niños, tapea y disfruta en nuestro bar.

Parques de bolas, cama elástica, mini-disco, Japito el payaso más loquito y mucho más.

Campamento Verano

La mejor solución para los niños en las vacaciones de Verano, Campamento Urbano de Happy Play
Muchas actividades y juegos. Abierto el plazo de inscripción.  Descuentos por reserva anticipada, grupos, etc.

Dónde estamos

Nuestro parque infantil está en La Garena, en la c/Francisco Alonso,15. Nave 18, junto a Jamonerías Gourmet por la zona del Parque de Bomberos y el Centro de Exámenes de la DGT. Facilidad de aparcamiento y posibilidad de ir en transporte público.  ¿Quieres ver nuestro parque infantil? Pincha aquí para ver nuestra visita virtual en HD 360º