Taller de coaching infantil: "Te presento a unos amigos"
Domingo 18 Mayo 2014, 12:00 - 13:00
Accesos : 535
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TALLER INFANTIL: "TE PRESENTO A UNOS AMIGOS"

Saludamos a Alegría, Miedo, Rabia, Tristeza, Celos y Vergüenza

Con este Taller Infantil basado en diferentes juegos y dinámicas los niños de la mano de Coaching to me expertos en Coaching Familiar, de Adolescentes e Infantil, aprenderán a reconocer muchas emociones que les rodean.

 

Taller infantil

 

Este taller se podrá disfrutar gratuitamente hasta completar el aforo y es necesaria reserva previa.  Te esperamos el próximo domingo 18 de mayo a las 11:00h

IMPORTANTE: Cambio de hora a las 11:00h

 

Happy Aperitivo

A continuación, aquellos que lo deseen podrán jugar en nuestro parque de bolas con la promoción HAPPY APERITIVO donde por cada 2 consumiciones con tapa incluida en nuestra cafetería para un niño la hora de juego te cuesta tan solo 1€

 

Reserva tu plaza ya, llamando al 91 826 00 45 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cumpleaños - Happy Play

Celebra tu cumpleaños en el mejor parque infantil de Alcalá de Henares. 

Gran variedad de menús para los niños, y para los acompañantes de los niños, tapea y disfruta en nuestro bar.

Parques de bolas, cama elástica, mini-disco, Japito el payaso más loquito y mucho más.

Restaurante para comer con niños

Restaurante para comer con niños

En nuestro parque podrás celebrar cumpleaños infantiles, pero Happy Play es mucho más, tenemos una estupenda carta de cafetería para que puedas venir por libre a merendar o cenar todos los días y también a comer los fines de semana con una oferta especial. Revive la experiencia de tomarte algo mientras nos ocupamos de tus hijos en la zona infantil supervisados y entretenidos por nuestros monitores cualificados.

Dónde estamos

Nuestros parques infantiles están situados en la zona de La Garena, en la c/Francisco Alonso,15 y el nuevo centro en la c/Leonardo de Vinci, 1. Facilidad de aparcamiento y posibilidad de ir en transporte público.  ¿Quieres ver nuestro primer parque? Pincha aquí para ver una visita virtual en HD 360º, próximamente imágenes de nuestro nuevo centro.