Promoción Derby Madrileño
Sábado 07 Febrero 2015, 16:00 - 18:00
Accesos : 153
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si te gusta el fútbol, no te puedes perder el próximo derby madrileño que se disputará entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.  Un partido que puedes ver en Happy Play en nuestra pantalla gigante de televisión y mientras nuestros monitores se ocuparán de vuestros hijos en la zona infantil.

 

Además para que no te preocupes de lo que vas a pagar por el tiempo de juego de los niños, hemos preparado una promoción especial, desde las 16:00h solo pagarás la tarifa de 1h y los peques jugarán hasta que termine el partido. 

Derby madrileño

 

Además los niños podrán merendar por tan solo 2,50€ y los papás tenéis nuestra fabulosa cafetería a vuestra disposición.

 

Cumpleaños - Happy Play

Celebra tu cumpleaños en el mejor parque infantil de Alcalá de Henares. 

Gran variedad de menús para los niños, y para los acompañantes de los niños, tapea y disfruta en nuestro bar.

Parques de bolas, cama elástica, mini-disco, Japito el payaso más loquito y mucho más.

Campamento Urbano - Septiembre

Antes de que arranque el colegio el 8 de septiembre, te ofrecemos la mejor solución para entretener a los niños en el Campamento Urbano de Happy Play, edición Septiembre, en esta ocasión dedicado a la temática de "Los deportes" que se desarrollará en nuestro nuevo centro Happy Play XL con más de 2.500m2 y actividades para niños hasta 14 años.
Monitores cualificados, grupos reducidos, muchas actividades, talleres y juegos. Abierto el plazo de inscripción.  Descuentos por reserva anticipada, grupos, etc.

Dónde estamos

Nuestros parques infantiles están situados en la zona de La Garena, en la c/Francisco Alonso,15 y el nuevo centro en la c/Leonardo de Vinci, 1. Facilidad de aparcamiento y posibilidad de ir en transporte público.  ¿Quieres ver nuestro primer parque? Pincha aquí para ver una visita virtual en HD 360º, próximamente imágenes de nuestro nuevo centro.