Club Happy

Pregunta a nuestro personal de recepción cuando vengas a disfrutar a nuestras instalaciones del Parque Infantil de Alcalá de Henares, hazte socio y empieza a disfrutar de todos los beneficios inmediatamente.


Si perteneces a Club Happy, serás el primero en enterarte de nuestras novedades, promociones, fiestas, eventos, etc. y disfrutarás de promociones y regalos exclusivos para socios.

Con Club Happy, cada 15€ pagados en Happy Play obtendras 1 punto, y cuando consigas 25 podrás disfrutar completamente gratis, de Play Merienda para tu hijo (2h de juego + merienda o cena) y 2 consumiciones en nuestro Happy Bar (café, refresco o cerveza).  Obsequio del primer punto al hacerte socio.


Las familias numerosas que lo acrediten mediante la documentación correspondiente y se hagan socios, disfrutarán de un 25% de descuento en las tarifas de la zona infantil para el juego libre.


Promoción Promoción Replay para socios que repitan el cumpleaños de sus hijos en nuestras instalaciones.  Si eres socio pregúntanos y te informaremos de la promoción.


Tenemos acuerdos beneficiosos para nuestros socios con las siguientes empresas y en breve esperamos anunciaros muchos más.

 

Consulta en nuestro apartado de Términos y condiciones todas las Bases y Condiciones de la Tarjeta de Fidelización.

Cumpleaños - Happy Play

Celebra tu cumpleaños en el mejor parque infantil de Alcalá de Henares. 

Gran variedad de menús para los niños, y para los acompañantes de los niños, tapea y disfruta en nuestro bar.

Parques de bolas, cama elástica, mini-disco, Japito el payaso más loquito y mucho más.

Campamento Semana Santa

La mejor solución para los niños en las vacaciones de Semana Santa, Campamento Urbano de Happy Play
Muchas actividades y juegos. Excursión al Jardín Botánico.  Abierto el plazo de inscripción.  Descuentos por reserva anticipada.

Dónde estamos

Nuestro parque infantil está en La Garena, en la c/Francisco Alonso,15. Nave 18, junto a Jamonerías Gourmet por la zona del Parque de Bomberos y el Centro de Exámenes de la DGT. Facilidad de aparcamiento y posibilidad de ir en transporte público.  ¿Quieres ver nuestro parque infantil? Pincha aquí para ver nuestra visita virtual en HD 360º